Gestión de Felizardo dejó deuda y problemas

319
3
Compartir

Presidente de la CCITL, Víctor Valdivia

Víctor Valdivia

El presidente de la CCITL dijo que cuando termine su gestión entregará un informe y un balance financiero a los socios. Además se lanzará la revista que será editada cada dos meses y se mostrará las capacitaciones que se desarrolle.

El Presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo-CCITL, Víctor Valdivia señaló que ha encontrado en dicha institución una deuda que tendrán que cubrir y problemas financieros que dejó la anterior gestión de Felizardo Campos.

“En la última reunión de auditoría de la Cámara de Comercio invitamos a la contadora a presentar el balance financiero, se hizo muchas observaciones y realmente la presentación de los estados financieros dejó mucho que desear,  hemos notado que hay una desventaja financiera en la Cámara, es por eso que vamos a buscar una empresa que haga una auditoría exhaustiva”, señaló Valdivia.

Asimismo dijo que se viene realizando una remodelación total del local que deberá terminarse en 15 días. Además mencionó que se instalará un centro de desarrollo empresarial exclusivamente para la pequeña y micro empresa. “La remodelación se está realizando gracias al apoyo de los socios, se está haciendo cambio de piso, entre otras obras”.

(Visited 41 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Lo que hicieron fortuna con la caoba de Pacaya Samiria son los ahora empresarios navieros familia Colome de transportes Henry y el mismo Felizardo Campos y muchos mas .

  2. Que se pudo esperar de Felizardo Campoe oscuro personaje que estuvo como uno de los depredadores de la Zona reservada del Pacaya Samiria?….Tiene un hermano que se autoinculpo y estuvo preso por ese delito ….A ver Carrillo el entrevistadosr estrella de este diaro, a investigar las arrugas de Felizardo Campos y no seas patero con el depredador.

Comments are closed.