Gestión de Cardama es deficiente

306
4
Compartir

– Euler Hernández

Gestión de Cardama es deficiente

Euler Hernández

“Yo invertí en la campaña cerca de 50 mil nuevos soles, frente al millón de soles que invirtió Cardama en los últimos años”, sostuvo Euler Hernández.

El ex candidato a la alcaldía de Punchana, Euler Hernández Arévalo, calificó de deficiente la gestión de Juan Cardama Guerra al frente de la comuna distrital. El ex regidor de Punchana y ex funcionario de la gestión de Charles Zevallos en la provincia de Maynas, señaló que no se planifica las acciones que se debe tomar ante las inundaciones. “Todos los años hay creciente. Se debería incluir en el Presupuesto Institucional Anual (PIA) un rubro para este concepto”, expresó.

Euler Hernández criticó que se ejecute una obra que va en un 60% de avance, sin precisar qué obra,  cuando recién se va a entregar la buena pro. Consultado sobre la labor del regidor Jairo Bicerra, que ingresó representando al MIL, Hernández señaló que le ha pedido que realice una mayor labor de fiscalización.

Sobre su futuro político, Hernández Arévalo no descartó hacer alianza con algún partido. No negó la posibilidad que esta sea con agrupaciones como Fuerza Loretana. “Hacer alianza no es una mala acción. Podría hacer una alianza con Fuerza Loretana, con MERA”, precisó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. no me interesa cardama ni hernandez ninguno de ellos vale la pena , uno ya esta en el poder y el otro quiere y se pone hablar mal, pero si llega al poder seguro que no hara nada,es la caracteristica del peruano , no quieire trabajar solo quiere su interes es mezquino, cualquier autoridad de aqui no sirve , estan solo para mentir y salir hablar en la tv, radio y periodicos las metiras y promeses ridiculas, que pena que tengamos este tipo de gente , mas es nuestra propia raza o sangre , idiosincrasia en fin lo que sea, somos y estamos destinados de por vida a ser pueblo pobre y es mas aun pero pobre y sinverguenza, sucio , pedilon, mendigo, abusivo y quien sabe que otras cosas mas , nadie sirve , ojala por dios que me equivoque este pueblo esta de mal en peor esta ciudad que dice quiere ser turistica parece bombardeada por su propia gente, quien va a venir a Iquitos a loreto asi , solo algunos tontos y despues no hacen buenas referencias y ya no n regresan nunca mas, que decepcion de estas autoridades de hoy y de siempre y sale un tal hernandez a hablar; ha sido acaso autoridad buena alguna vez esta persona para que hable asi .-

  2. Este Euler esta bueno que se una a su partido de RICHARD VASQUEZ…Por que NUNCA estos personajes “pitucos” LLEGARAN A SER AUTORIDADES EN SUS respectivos DISTRITOS, hagan lo que hagan, digan lo que digan….pinten lo que pinten, regalen lo que regalen…………….NUNCA VAN A SER ALCALDES……………..

  3. Siempre el enemigo de un peruano es otro peruano… como siempre critecando a la persona que se encuentra en el cargo… pero si algun dia este señor llega hacer alcalde espero que tambien se autocritique “si señores estoy haciendo una gestion deficiente” lo cual lo dudo por el todo lo vera muy bien ….

  4. SENOR EULER HERNANDEZ COMO ES UD DE UN PARTIDO OPOSITOR DEBERIA DE CALLARSE Y PONERSE LA MANO EN EL CORAZON Y TRABAJAR JUNTOS AL SR CARDAMA YA QUE SI ES UN BUEN POLITICO NO LO HAGA POR SU PROPIO INTERES HAGALO POR EL BIEN DE SU COMUNIDAD.DEJE LA CRITICA POR UN LADO YA QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y POR UN BUEN PORVENIR PARA SU COMUNIDAD ESO ES SER UN BUEN POLITICO NO CRITICANDO

Comments are closed.