Gestión de alcalde Sanjurjo brinda ayuda humanitaria

244
0
Compartir

Municipalidad apoya a vecinos damnificados

1142 San Juan (Small)

Cabe resaltar que este tipo de apoyo brindado por la municipalidad de San Juan, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, se dan cada vez que un vecino Sanjuanino lo necesita, ya que lo más importante para la actual gestión es el bienestar y progreso de todos los vecinos.

La municipalidad distrital de San Juan Bautista desempeña una gestión de inclusión, en la que el principal objetivo es generar bienestar para todos. En base a esto y a través de la División de Defensa Civil, perteneciente a la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos; se brindó apoyo a los vecinos del sector de Villa Cruz, ubicado a la altura del km 5.5 de la carretera Iquitos Nauta, afectados por vientos fuertes.

Un total de 4 familias requerían apoyo inmediato luego de que fuertes vientos dañaran sus viviendas ubicadas en “Villa Cruz”, dejándolos completamente en la calle y con la incertidumbre de haber perdido todo lo que tenían; por esto el personal de Defensa Civil del municipio tomó cada caso y lo atendió inmediatamente brindando el apoyo necesario a través de la entrega de: colchonetas, sábanas, frazadas, carpa y otros bienes de ayuda humanitaria.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)