Gestión de Adela no es transparente

287
3
Compartir

[Indicó regidora Efrocina Gonzáles].

 Efrocina-Gonzales
Efrocina-Gonzales

 Efrocina Gonzáles denunció públicamente el posicionamiento de la imagen de la alcaldesa Adela Jiménez caricaturizada en una abeja, en casi todos los avisos y merchandising institucionales, manifestando que estaría prohibido por el mensaje electoral que eso representa.

Efrocina Gonzáles, regidora de la municipalidad de Maynas, señaló desconocer los gastos que genera la alcaldesa Adela Jiménez en cada inauguración de obras, asegurando que se les niega todo tipo de información entorpeciendo su función fiscalizadora. Asimismo, Gonzáles calificó como una gestión poco transparente la actual administración municipal presidida por la burgomaestre interina.

“No sabemos nada porque la información que solicitamos a la alcaldesa nunca nos entrega, hasta ahora no nos ha dado respuestas claras de los gastos que hace, la gestión de Adela Jiménez no es una gestión transparente. Para el día de la mujer hizo una fiesta absurda con la única intensión de figurar, porque eso es lo único que ha buscado en su gestión, solamente figurar y ahora ya se sabe por qué, por su posición de candidata”, sentenció.

La regidora criticó el hecho de que la alcaldesa figure en todas las notas de prensa, señalando que la municipalidad de Maynas no sólo es Adela Jiménez. Además, llamó al Jurado Nacional de Elecciones – JNE y Contraloría de la República pronunciarse respecto a la propaganda municipal que la alcaldesa de Maynas estaría utilizando con fines electorales. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. tambien los demas deben alzar su voz de protesta sobre los malos manejos de la tal adela que ni siquera se puede llamar alcaldesa….si ella entro por la puerta FALSA a la municipalidad de maynas ..esta municipalidad tuvo buenos alcaldes de antaño honestos ,y con servicio de humanidad a la poblacion ..que diria don SILFO alvan,el dr ARMANDO Lozano,don MAXIMO melendez,de estas atrosidades que le causan a esta digna comuna loretana…..

  2. Hey, Efro eso no te hace recordar algo a una persona mas o menos como tu jefe Yvan, que de transparente ni su frente.

  3. ESTA TIA EFROCINA, HABLA, HABLA Y HABLA Y NUNCA HACE NADA…HABLA MENOS Y CHAMBEA MAS TIA…

Comments are closed.