Gerson Leeca responde a Richard Vásquez por llamarlo “hijo de la corrupción”

522
7
Compartir

[Le deseó éxitos en su campaña y le recomendó centrarse en ello].

Gerson Lecca
Gerson Lecca

Realizará una serie de actividades por el día de la madre en diferentes sectores del distrito de Belén.

De manera bastante alturada y lejos de devolver los ataques verbales, Gerson Lecca García, pre candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de Belén, respondió a su principal oponente electoral, Richard Vásquez Salazar, pre candidato del Movimiento Integración Loretana – MIL a la alcaldía belenina, luego de que lo señalara como el “hijo de la corrupción”.

“Yo no voy a responderle con ataques al señor Richard Vásquez, de quien si se puede discutirle muchas cosas sin necesidad de utilizar mentiras, yo prefiero no hacer caso a esos comentarios que lo único que buscan es disociar al pueblo belenino, al contrario le doy la otra mejilla y le deseo éxitos en la campaña que está realizando, sería mejor que se centre en eso antes de estar fijándose en los demás”, respondió Lecca.

Además, manifestó que su campaña no se basa en atacar a los demás competidores y aseguró que mientras otros levantan falsos testimonios para repuntar en las encuestas, él realiza labores sociales en el distrito, anunciando de esta manera que estará agasajando a las madres beleninas durante el fin de semana por la celebración del día de la madre. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. no te preocupes fernando total la sinverguenzaria esta por todos lados y si puedes seguir sacandole mas plata a neron , hazlo…..papa de la corupcion jajajajajaj

Comments are closed.