Gerson Lecca pide celeridad en construcción de base de serenazgo en Belén

433
6
Compartir

[Recomendó a burgomaestre belenino no descuidar su gestión].

Gerson Lecca
Gerson Lecca

Propone que se implemente políticas de seguridad ciudadana a corto, mediano y largo plazo.

El retraso de la construcción de la base de serenazgo en el distrito belenino ha despertado la preocupación de algunos vecinos y en especial de los pre candidatos como es el caso de Gerson Lecca García, quien manifestó que este retraso se podría deber a la distracción que le generaría a Hermógenes Flores su campaña reeleccionista.

“Como vecino belenino estoy realmente preocupado por la inacción del actual alcalde en el tema de seguridad ciudadana, ya se ha firmado un convenio con la empresa privada para la construcción de una base de serenazgo y no sabe el porqué del retraso, sería lamentable que la distracción de su campaña haga que descuide este factor importante”, aseveró.

Lecca sugirió a Hermógenes Flores cumplir con su labor de alcaldía para devolverle la confianza al pueblo de belén y que se pueda contribuir al desarrollo del distrito. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 61 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Tienes los mismos aires del primer alcalde de Belén: CARLOS LOZANO ESCUDERO…PEDANTE, ENDIOSADO, HIPOCRITA, PETULANTE, SOBERBIO….Se te nota en tu cara…..

  2. Serias un buen candidato sino estarias METIDO con el padre de la CORRUPCON…Eso te pasará la factura….Arranca de FL y vuelve solo el 2018….

  3. Gerson solo te sugiero que sigue con esa campana de propuestas y unidad en nosotros los beleninos….

  4. Buena chochera sigue adelante…no hagas caso de los ataques desesperados de los que estan hipotecando la municipalidad….

  5. El actual alcalde del Municipio de Belen, esta descuidando su labor como alcalde, tal es el caso que muchas obras estan paralizadas, uno de ellos es la base del serenazgo, que con mucha atencion se ha iniciado, lo que sucede es que se viene gastandose el dinero de los proyectos en su campaña reeleccionista, cosa que el pueblo no lo va ha permitir y le va dar su respuesta el 5 de Octubre; ya le va llegar su momento en rendir cuenta al pueblo de belen y a la justicia; hermano Gerson siga adelante con su campaña, difundiendo las propuestas tecnicas, eso es lo que quiere escuchar el pueblo, tengalo por seguro que la calle jiron y pasaje itaya lo va respaldar.- se esta proviendo la campaña en ese sector, con mucho mas fuerza sera cuando baje el agua.

Comments are closed.