Gerentes verifican trabajo de campo

203
0
Compartir

Aplicando una nueva política de trabajo por encontrar mayor efectividad y mejor servicio de agua potable a favor de la población usuaria, el Gerente General de Sedaloreto Marco Vargas acompañado de los gerentes de Operaciones. Comercial e Ingeniería, realizaron una visita de trabajo para verificar insitu lo que se viene ejecutando en diferentes sectores de la ciudad, y comprobar el avance y acabado de estos trabajos de campo.

En este trabajo inopinado de inspección que hizo este Comité de Gerencia, encontró fugas diversas en las tuberías por alta presión de agua, en cajas de los medidores, se ubicaron más buzones sin tapas, sifones taponados y algunos usuarios de la zona norte reconectados ilícitamente  luego de haber sido cortados por falta de pago.

Edwin Rivera y Alberto Arévalo Gerentes de Operaciones y Comercial respectivamente, frente a estos hechos puntuales, llamaron a los equipos funcionales para accionar inmediatamente, luego de un tiempo prudencial volvieron al mismo lugar para verificar si el trabajo se realizó  correctamente y dialogar con los usuarios para persuadirlos en responsabilidad y la educación sanitaria y ambiental.

(Visited 26 times, 1 visits today)