GERENTE SUB REGIONAL DE UCAYALI ANUNCIA INAUGURACIÓN DE INSTITUCION EDUCATIVA N° 64194 DE CONTAMANA.

223
0
Compartir
Moderna infraestructura educativa cristalizada con una inversión ascendente a los 3 millones 288 mil 485.62 soles.

Villa Contamana.- Luego de verificar el avance de obras en la Institución Educativa N° 64194 de la Perla del Ucayali Contamana, junto al director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ucayali, director de la I.E en mención, sub director, plana docente y padres de familia, el Gerente Sub Regional de Ucayali, Ing. Mario Sandro Da Silva Paredes en representación del Gobernador Regional de Loreto hizo el anuncio de la próxima entrega de la obra e inauguración de la misma, dentro de los primeros 15 días del mes de enero del próximo año 2018.

Concluida la ejecución del proyecto por parte de la empresa contratista y cumplidos los trabajos respectivos por el comité de recepción de obra,  el Gobierno Regional de Loreto, presidida por el Lic. Fernando Meléndez Celis, alista la próxima inauguración del Mejoramiento de la Infraestructura Educativa, de la Institución Educativa N° 64194 – Contamana, ubicada en la capital de la Provincia de Ucayali, sueño hecho realidad de una nueva y moderna infraestructura educativa cristalizada por la máxima autoridad loretana, con una inversión ascendente a los 3 millones 288 mil 485.62 soles.

La cristalización de esta imponente obra hoy concluida, permitirá a cientos de niños de nuestra capital provincial, del nivel primaria de educación básica regular, contar con mejores condiciones para su proceso de enseñanza aprendizaje, ofreciéndoles nuevas aulas, sala de profesores, dirección, losa deportiva y patio de formación, aula de innovación, auditorio, cocina, comedor, cerco perimétrico, servicios higiénicos entre otros, trabajos que significaron a los largo de su ejecución una fuente de ingreso y  oportunidad de trabajo para los lugareños.

Ad portas de su inauguración, el director de esta importante institución educativa, Prof. José Gabriel Villasis Ruiz, hizo saber que la construcción de esta nueva infraestructura, finalmente les permitirá contar con ambientes adecuados y modernos, razón por la que agradeció al gobernador regional Fernando Meléndez Celis, por el cumplimiento de esta añorada obra.

A su turno el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ucayali – Contamana,  Dr. Pablo Medina Negron, junto a la Sub Directora y alcaldesa de esta institución, mostraron su satisfacción ante el anuncio del gerente Da Silva Paredes

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario