Gerente Municipal de Maynas aclara impase suscitado en la Pradera

281
2
Compartir

[Indica que personas ajenas a la institución educativa provocaron altercado].

Víctor López Orihuela
Víctor López Orihuela

Señaló que se apoyará a la Institución Inicial de acuerdo a las posibilidades y responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Maynas.

Luego de que se registrara el lamentable incidente entre los padres de familia del jardín de niños “Los Garabatos” y acompañantes de la alcaldesa Adela Jiménez Mera a los alrededores de la Casa Estancia, el gerente municipal de Maynas, Víctor López Orihuela, indicó que la burgomaestre sí tenía la intención de atender al pedido de la directora del plantel pero personas ajenas comenzaron a lanzar improperios con la finalidad de crear un enfrentamiento.

“La alcaldesa si las iba atender y se trató de explicarles que debían presentar la documentación en las oficinas de la municipalidad y se las invitó a la audiencia de los miércoles, la directora expuso a los niños al sol sofocante que había en esas horas de la mañana y nosotros les invitamos a ponerlos bajo sombra. Lamentablemente aparecieron personas que yo considero que no tienen nada que ver con la institución educativa y comenzaron a insultar a la alcaldesa y a la gente que la acompañábamos. Nosotros conversamos con un grupo de padres de familia y vamos a tener una reunión el próximo miércoles. La directora argumenta que habían venido anteriormente a conversar con la alcaldesa y que habían entregado su solicitud pero conversando con los trabajadores de Imagen me dijeron que jamás solicitó una cita y su solicitud recién la ingreso hoy (ayer) luego de que suscitara el altercado”, explicó el funcionario.

Sobre lo indicado por una madre de familia quien dijo haber sido agredida verbal y físicamente por un trabajador municipal, López Orihuela señaló que no vio que se suscitara tal hecho pero investigará y aplicará las medidas correctivas y si se comprobara tal repudiable hecho. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. LA PRADERA es fiel a la candidatura de Juan Carlos Del Aguila Cárdenas para la Alcaldia Provincial de Maynas, asi que la Adela ni te aparescaz por esa zona ya que nunca hiciste nada tus 2 años de gestion encargado por los vecinos de la Pradera, los tuvistes abandonado ahora que candidateas ya te acuerdas de ellos, pero elloss no son sonsos ni cojudos ya elijieron por Juan Carlos Del Aguila Cárdenas que siempre los apoyo desde el inicio de su gestión en el 2004.

  2. La zona de la Putumayo siempre ha sido conflictiva sobre todo en en epoca elctoral como la que estamos viviendo. sobre todo cuando es manejado por eternos dirigentes que solo miran sus intereses y no los del pueblo que dicen representar, ya lo vivieron en su oportunidad otras autoridades en aquel mismo lugar cuando se oponian a la construccion de la casa stancia

Comments are closed.