Gerente de Sedaloreto se reunió con dirigentes del Terminal

231
0
Compartir

Ing. Jhony Escudero Contreras

Sedaloreto.
Sedaloreto.

Escuchadas las propuestas el Gerente General Ing. Jhony Escudero, se comprometió hacer un trabajo de regulación de válvulas, hacer un monitoreo constante con los técnicos de Sedaloreto para ver cómo está el servicio, realizar una campaña contra los clandestinos y vendedores de agua ilegal, “Tenemos la voluntad de trabajar de la mano con la población y realizar en los próximos días una reunión general con todo el Terminal, es importante escucharlos para saber su necesidad” manifestó el Ing. Escudero.

El último sábado en horas de la mañana en la oficina de la Gerencia General en Pampachica, se desarrolló una importante reunión con los dirigentes el Terminal quienes venían solicitando reunirse para conversar y dar sus opiniones con respecto al servicio del agua potable, es por eso el gerente general  Ing. Jhony Escudero Contreras los recibió con funcionarios tanto de la parte operativa y comercial, los dirigentes que estuvieron presentes fueron  la Secretaria General del AA.HH Santa Rita de Cascia Lic. Neici Aguilar Rodríguez, Secretario General del A.H. Moronacocha Romeo Chávez Cotrina, Secretario General A.H. Villa Esperanza José Torres Valdez, entre otros dirigentes.

Los dirigentes manifestaron sus problemas por el servicio del agua potable, ya que tienen baja presión, pocas horas de agua y en algunos sectores desabastecimiento, pero al mismo tiempo reconocieron que algunos pobladores se abastecen del líquido elemento con electrobombas, teniendo hasta negocios informales de venta de agua en baldes, siendo uno de los factores para el deficiente servicio, por su parte los dirigentes piden exoneración en el pago de los recibos de consumo, poner una pileta pública y ellos tendrán un responsable de distribuir y pago mensual,  a propuesta de los dirigentes también solicitan que Sedaloreto les haga llegar un cronograma para saber qué días las cisternas pueden atenderlos.

(Visited 43 times, 1 visits today)