Gerente de Maynas sufrió accidente

261
6
Compartir

Se golpeó la cabeza

Rafael Saavedra

Según declaraciones de los vecinos de la cuadra 5 de la calle Ricardo Palma, el profesor Rafael Saavedra fue quien habría provocado el accidente.

Un fuerte golpe en la cabeza sufrió el gerente general de la Municipalidad Provincial de Maynas, Rafael Saavedra Perea, cuando conducía su motocicleta, sin casco, por las intersecciones de las calles Moore y Ricardo Palma, esquina donde impactó violentamente contra una motocicleta conducida por un joven.

El impacto provocó que la cabeza del funcionario municipal chocara contra el pavimento, provocando que perdiera el conocimiento por algunos minutos, mientras que los que iban en la otra motocicleta sufrieron solo ralladuras.

Hasta el lugar llegó el Alcalde de la provincia Salomón Abensur y efectivos de Radiopatrullas, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia del Hospital Iquitos que lo trasladó hasta la Clínica Ana Sthal, donde fue sometido a una tomografía. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Estoy leyendo estas paginas pasadas. No me queda otra que agradecer a María Cristina y los demás. Estoy muy reconocido. No obstante debo aclarar que ese día fuí embestido por unos jovenes que venían por Ricardo Plama y a unos metros de distancia se desviaron hacía mí, por lo que acelere para evitar la colisión; sin total exito. Caí pesadamente al pavimento protegido por un maletín que portaba. Agradezco a los vecinos que me identificaron y protegieron y al anónimo médico que me atendió en la pista. Muchas gracias.
    Con relación al casco, debo decirles que venía usando hace algunas semanas, un casco completo, deje de hacerlo porque, en el caso mío, me dificultaba el manejo a la defensiva, pues pese a los espejos, hay un punto ciego que impide controlar a quienes se acercan muy pegados por los flancos.
    Tambien debo referirles que la destreza y/o precauciones que se pueda tomar, no impiden que unos mozalbetes bebados, en un día con ley seca;conduciendo una moto sin placa y sin contar con licencia de conducir generen caos en las calles. En esos términos no es cosa de la municipalidad o de la policia; sin relevarlos de sus roles. Va más allá, como que la mayoría de los accidentes fatales, fueron de personas, hombres y mujeres, en estado etilico y por la madrugada.
    Muchas gracias.

  2. y que decía el Sr. Saavedra sobre el uso del casco?, si lo hubiese tenido puesto estaría tan mal herido como ahora lo está?, hasta cuando las autoridades harán cumplir el reglamento nacional de transito o es que tendrá que pasarle lo mismo al nuevo gerente municipal de la nueva gestión o al mismo nuevo alcalde para darle la importancia que se merece este tema…a salvar vidas señores, a salvar de la invalidez permanente a muchos jóvenes y padres de familia, para eso los quiere el pueblo

  3. Ahi vemos cuando se dice, hecha la ley, hecha la trampa, me refiero a ley del casco, las autoridades ediles deben de dar el ejemplo al usar primero el casco. poruqe sino vamos a necesitar de muchas tomografias a los demás funcionarios de maynas. Seria, que con este caso del gerente a todos los funcionarios de maynas exigirles el uso de casco para que den el ejemplo.. he dicho…!

  4. Bueno gracias a Dios no paso a mayores, en verdad no le deseo el mal, pero SHALUCO!!!, exige el uso del Casco y ARREGLA las Pistas, Maldita sea!!!, largate sin robar mas de lo que has hecho y haz algo para que el pueblo te recuerde…siquiera como que hiciste algo al final.

Comments are closed.