Gerencia de Alto Amazonas Continuará trabajos de trocha carrozable en el ZAPOTE

353
0
Compartir

[Acuerdo fue tomado en reunión].

César  Álvarez
César Álvarez

YURIMAGUAS. En Representación del Presidente Regional Iván Vásquez Valera el Gerente Sub Regional, Roy Meza Meza, sostuvo una reunión con los dirigentes de las diferentes asociaciones del valle del Zapote, donde los pobladores mostraron su preocupación por la no continuidad del proyecto de la trocha carrozable yurimaguas – Jeberillos en el mencionado valle.

El Dirigente Segundo Centurión, saludo la atención del Gerente Sub Regional de disponer un primer acercamiento y la rápida solución para la reparación del tractor y así continuar con el trabajo en beneficio de los pobladores de varias comunidades que conforman el valle del Zapote.

A su turno Roy Meza Meza, gerente de la sub sede del Gobierno Regional de Loreto, dijo que la preocupación de los dirigentes es justo, porque con tanta inversión en la provincia de Alto Amazonas el valle del zapote está aislado y lo que busca el Gobierno Regional es darle a los pobladores mejores condiciones de vida para que puedan trasladar sus productos a la ciudad con las vías de transporte y que sus pedido es la construcción de una carretera. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 43 times, 1 visits today)