Gente de director de Trabajo fue desalojada de terreno

316
0
Compartir

Contrataron delincuentes para posesionarse de ex Juan Guerra

Al momento del desalojo por parte de los policías estos sujetos fueron encontrados con capuchas machetes y hasta arma de fuego en el lugar.

La madrugada de ayer se posesionó gente contratada por el Director regional de trabajo, Marcelo Ruiz Vela, en los terrenos del ex local Juan Guerra, ubicado en el kilómetro 5 de la avenida José Abelardo Quiñones.

Según el nuevo presidente de la comunidad campesina, Pedro Alvares, manifestó que este terreno fue mal adjudicado por la gestión anterior ya que Ruiz Vela era el asesor legal de la directiva anterior, presidida por Jorge Bernuy.

Es por esta razón que la actual directiva tomó la decisión de anular esta adjudicación y pasó nuevamente a pertenecer a la comunidad campesina de San Juan de Miraflores.

Los posesionarios que se negaron en todo momento en abandonar el terreno, fueron denunciados por el presidente de la comunidad en la comisaria de 9 de Octubre.

Recién en horas de la tarde, al promediar las 5:30, lograron desalojar a los invasores del terreno de la comunidad, hay varios detenidos los mismos que fueron  trasladados a la comisaria 9 de octubre.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Deja un comentario