Gays respaldan al “Chato”

366
24
Compartir
Vargas se reunió con comunidad LGTB

Se estableció una nueva reunión para analizar y construir los aportes o modificaciones desde la comunidad LGTB para el proyecto presentado al Congreso.

El congresista Augusto Vargas, tuvo a bien reunirse con los principales líderes gays, lesbianas, travestís y bisexuales de la región Loreto en una reunión a la que además acudieron población en general interesada en participar en estos temas.

La reunión fue propicia para generar las preguntas y dudas que aun tenían la comunidad gay al respecto del proyecto de ley, el congresista Vargas Junto a su grupo de asesores se encargó de responder una a una estas consultas de los presentes.

A su vez los grupos, colectivos y agrupaciones LGTB se comprometieron a brindar aportes a la iniciativa del parlamentario, y a la vez marcaron su posición regional en temas de interés de la comunidad loretana y de inclusión de los temas de derechos a favor de gays, lesbianas, travestis y bisexuales de esta parte del país.

(Visited 76 times, 1 visits today)

24 Comentarios

  1. no hay temas mas importantes para la poblacion..??? para eso lo elejimos. acaso eso fue su propuesta cuando era candidato.

  2. no soy gay pero apoyo la libertad de opciones vivo en españa y aqui en europa eso esta muy superado los gays trabajan como cualquier persona eso si vestidos de hombres en mi centro de trabajo hay 3 gays soy recepcionista de hotel en barcelona y me di cuenta que todas las personas somos iguales soy amigo de ellos y me llevo muy bien claro que ellos son muy respetuosos tambien
    espero en peru se adopte esta mentalidad y se respeten entre todos saludos desde barcelona un iquiteño de corazon

  3. Que pasa en la selva!!!!! AHORA RESULTA QUE ES MAS IMPORTANTE HACER CASAR A LOS MARICONES QUE HACER NUEVOS PROYECTOS DE INVERSION? A ESE CONGRESISTA DEBERIAN SOLAMENTE ELEGIRLO COMO REINA DE LA MARICONERIA.VIVA EL APRA

  4. Amigos, mas alla de que si el comportamiento es Bueno o Malo, al igual que hay otros tantos problemas que priorizar, tambien esta nuestro TEMA: ser o no ser GAY, merece respesto, exige Dignidad y busca la inserción en una sociedad Justa, Igualitaria con Derechos para Todxs, y sin Discriminación y Homofobia.

    Por que tambien somos parte de los problemas y queremos ser parte de la Solución, por que mereces vivir en un país donde seamos escuchados, Respetados y Aceptados, no somos una enfermedad, sino somos parte del Desarrollo Integral, Profesional y Social de los y las Jóvenes de diversa Identidad Sexual.

    Asi como en Lima, Loreto y otras ciudades se quiere una Ciudad Limpia, Sin delincuencia, tambien debemos buscar que haya IGUALDAD de Oportunidades no solo para varones y mujeres, sino tambien para HETERONORMADOS y para HOMOSEXUALES, LESBIANAS, TRANS y BISEXUALES, sino para todxs lxs PERUANXS.

Comments are closed.