Gays rechazan declaraciones de Evo Morales

211
0
Compartir

Hoy emitirán pronunciamiento contra presidente boliviano

En Iquitos, las declaraciones del presidente boliviano, que dijo que el consumo de la carne de pollo provoca la homosexualidad, no pasó desapercibida y de inmediato los representantes de las diferentes comunidades y organizaciones homosexuales levantaron su voz de protesta indicando que Evo Morales es un ignorante.

“Ese señor no merece ser presidente como es posible que diga que por comer pollo la gente se va hacer homosexual eso es algo absurdo y nosotros los gay nos sentimos burlados y por eso mañana (hoy) vamos a emitir un pronunciamiento”, indico el presidente del CHER Erick Murayari. 

Valentina, es un joven travesti que desde hace muchos año trabaja como estilista en una de las tantas peluquerías del jirón Prospero en el distrito de Belén, a ella le encontramos con el diario en la mano leyendo la nota sobre las declaraciones del presidente boliviano y su primera reacción fue decir que este señor es un homofóbico declarado y que posiblemente por dentro tenga algo de gay.

“Hasta el Papa come pollo, en Iquitos el pollo es el principal alimento y eso no quiere decir que todos sean gay, el homosexual no se hace por comer tal ó cual cosa sino el homosexual nace, yo soy gay porque así he nacido y no porque he comido pollo, primero fue el aguaje, hoy es el pollo, mañana será el plátano”, dijo Valentina quien además es dirigente de la comunidad gay de Belén. (gregoross@hotmail.com)   

(Visited 14 times, 1 visits today)