Gay es agredido salvajemente

1781
20
Compartir

– Pide que se sancione a pegalón

Gay es agredido salvajemente

Peluquero quedó con el rostro desfigurado

La denuncia se encuentra en la Unidad de Investigación de la comisaría 9 de Octubre hasta donde el denunciado deberá acudir a rendir su manifestación.

Rony Huayllama Cachique (42), conocido gay que tiene su peluquería en la calle Prolongación Grau N°| 21 cerca al Bar Kike, denunció en la comisaria 9 de Octubre haber sido víctima de agresión física y psicológica, por parte de su vecino y amigo Mauricio Garcés Pimentel (27), quien en una actitud desleal  y le  golpeó por la espalda botándolo en el suelo y dándole patadas en el rostro, insultándolo con palabras subidas de tono.

Huayllama Cachique, narró que no entiende porqué Mauricio Garcés le agredió salvajemente, pues siempre conversan y son amigos de barrio. “No sé qué le pasa a este joven, es mi amigo y siempre acude a  mi salón y conversamos, nunca tuvimos problemas, ahora yo pase por su vereda y le saludé, bromeamos con un amigo, no sé si le tomó a mal, no entiendo, me dejó el rostro desfigurado, todo una desgracia”, señaló.

Producto de la agresión, Rony tiene el rostro y el cuerpo lleno de moretones y rasguños, pues al caerse no pudo defenderse. El agredido pidió que las autoridades hagan justicia. “Yo pido justicia, la gente no puede agredir así por así  y quedarse como si nada”, señaló. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 279 times, 1 visits today)

20 Comentarios

  1. Si le pegaron o no al sujeto este que tiene sus inclinaciones pasa de ser no mas una mas de tantas noticias de abusos y agresiones por personas agresivas…….
    Pero hablar de “rosquetines”, “chivitos” y cada salvajada que he leido esto mas parece un diario chicha jajajajajaj

  2. Como dice este jovem homosexual, que hizo uma broma con su amigo, de seguro esa broma lo hizo refiriendose al agresor, por eso la respuesta de este. Yo no vi ningun tipo de homofobia al respecto de lo narrado por el homosexual. Sucede que muchos gays cuando estan entre 2 o mas estes hacen eses tipos de “bromas”, lo que es lógico a las personas no les gusta y ahi se ve estas cosas. Yo tengo algunos amigos que son gays muy respetuosos que veo dificilmente tendran estes tipos de problemas, pero si alguien de estos me vienen con esos tipos de ‘bromitas” de mal gusto yo tambien los corto para siempre, como todos dicen “respetos guardan respetos”. Uma vez ya sucedió algo parecido conmigo, caminando por la calle san martin 2 de esos comenzaron a piropeame y recuerdo que estaba con andando con rábia por haber discutido con la enamorada, pasé por ellos y continuaron con sus piropos y es cuando yo agarré unas piedras y los ataqué, ellos corrieron y se metieron a su casa. Muchas veces eso es lo que sucede, en ese caso no hay nada de homofobia, es falta de respeto co los otros…

Comments are closed.