Garantizamos la continuidad del servicio eléctrico en la ciudad de Iquitos

220
0
Compartir

Despacho logístico de combustible no se verá afectado por problema en Saramurillo

Mario Ríos.
Mario Ríos.

Mario Ríos dijo que la población puede estar tranquila, porque están trabajando de manera coordinada con Petroperú para que los usuarios sigan recibiendo con absoluta normalidad el servicio eléctrico.

En torno a algunas especulaciones referentes a que Iquitos se “quedaría a oscuras” al no recibir oportunamente petróleo residual 6 para operar sus grupos electrógenos, el Licenciado en Administración Mario Ríos Espinoza, Presidente del Directorio de Electro Oriente S. A., afirmó categóricamente que la población puede estar tranquila, porque “estamos trabajando de manera coordinada con Petroperú para que los usuarios sigan recibiendo con absoluta normalidad el servicio eléctrico, aún persista el problema con las comunidades nativas de Saramurillo, río Marañón”.

Asimismo, indicó que es oportuno conocer, que el suministro de combustible de la empresa estatal Petroperú en nuestra región no se verá afectado, por lo que la Central Térmica de Iquitos y Servicios Eléctricos como los de Nauta, Requena, Caballo Cocha, Contamana, Indiana y Tamshiyacu continuarán funcionando normalmente.

El Presidente del Directorio precisó que Electro Oriente S. A. es una empresa estratégica para el desarrollo de las diferentes actividades socioeconómicas, sanitarias, etc; por lo que no es posible, bajo ningún escenario, que nos quedemos sin el normal abastecimiento de energía eléctrica.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario