Ganaremos a la reserva de Melgar

338
0
Compartir

Luís Fernando Bermúdez

Luís Fernando Bermúdez

Tanto el equipo titular como de la reserva  entrenan en doble horario en el Max Augustín, bajo la atenta mirada del director técnico Marcial Salazar.

El arquero de la reserva de CNI, Luís Fernando Bermúdez, indicó que las expectativas de todos los jugadores de la reserva es ganar a su próximo oponente Melgar en la ciudad blanca de Arequipa. “En el anterior partido a nosotros nos fue bien y esperamos sacar un buen resultado en Arequipa y ganar a la reserva de Melgar, tenemos la confianza de que haremos un buen partido aunque será un poco difícil por la altura pero haremos todo por ganar”.

 Luís Fernando Bermúdez pidió a la hinchada que sigan apoyando al equipo titular y a la reserva. “Que no se desespere la hinchada y que no tiren la toalla, sé que estábamos en el sexto puesto y con el partido anterior hubiéramos sacado ventaja, pero así es el futbol, se gana y se pierde, deben tener la confianza de que nosotros en la cancha hacemos todo por sacar un buen resultado”, manifestó.  (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 53 times, 1 visits today)