Ganará Barnechea e Yván Vásquez 

Ganará Barnechea e Yván Vásquez 

479
0
Compartir

[Robinson Rivadeneyra y sus vaticinios].

1108 Robinson Rivadeneyra. (Small)

Robinson Rivadeneyra manifestó que el Jurado Nacional debería estar atento a las denuncias y pruebas que presentan los pobladores y medios de comunicación contra los candidatos.

Una mirada a la política actual dio el expresidente regional Robinson Rivadeneyra quien vaticinó que habrá segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Alfredo Barnechea y que el ganador será definitivamente Barnechea.

A 25 días de las elecciones Rivadeneyra dijo que nuestros próximos representantes al congreso será, Yván Vásquez “A pesar que tengo muchas discrepancias con él y que haya sido el causante de la destrucción de nuestra región, llegará a ocupar una curul. En el Fujimorismo habrá dos candidatos y el cuarto voto lo va a pelear Warren Gonzales pero va a depender de los votos. Él podría aportar mucho para la región”, expresó.

Además señaló que el gobernador puede ir a apoyar a su hermano pero no puede obligar a todo los trabajadores del Gorel a ir a apoyar al candidato de PPK “sé que estuvieron utilizando los bienes y hasta la banda de música”, Finalizó.

(Visited 168 times, 1 visits today)