Gálvez puede ser candidato y presidente

190
2
Compartir

Sostiene Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez

No existe ningún tipo de impedimento legal para que Juan Carlos Gálvez Mondragón como presidente en ejercicio de la comunidad campesina de San Juan de Miraflores pueda ser candidato a la alcaldía del municipio de San Juan Bautista, precisó Manuel Rodríguez Rengifo, jefe de la Oficina Regional de coordinación de la ONPE  en Loreto.

Señaló que ni en la ley de comunidades campesinas, menos en la ley electoral contempla restricción alguna para que un presidente de comunidad no pueda ejercer su derecho a ser candidato. “La figura legal es el mismo que el de los alcaldes que buscan la reelección”, precisó. Rodríguez dijo que continúan trabajando fuertemente en la organización del proceso electoral para que se desarrolle con total normalidad. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Juan Carlos Gálvez es uno de los pocos hombres decentes que he conocido. Es luchador, trabajador, emprendedor. Si por estos méritos fuese, debe ser el próximo alcalde. Es tiempo de decentar la política, Qué bien que vaya él.
    Aclaro que no soy de este distrito.

  2. Tambien dile que no se pelee con los fumoncitos, que no divida los votos a su favor, primero hay que pensar como ganar votos, despues que a ganado que saque ese prostibulo de ese lugar.

Comments are closed.