Gálvez puede complicar a CNI

170
0
Compartir
Mario Flores

El actual entrenador del José Gálvez Mario Flores fue el año pasado entrenador de Juan Pablo Vergara cuando jugaba por Sport Ancash. Flores perdió con el equipo de la sierra en Iquitos.   

Pese a estar en la última casilla de la tabla de posiciones del torneo descentralizado 2010, el equipo del José Gálvez puede generar complicaciones al cuadro albo el próximo sábado.

Entre los jugadores más importantes que tiene actualmente el Gálvez figura José Mesarina, quien según la prensa de Chimbote es la vedette del equipo por el buen momento futbolístico por el que está atravesando al igual que el portero Daniel Andrés Ferreyra el tapa penales, situación que debe ser tomado en cuenta por el director técnico de CNI. 

Cabe mencionar que José Mesarina ha sido convocado a la selección de mayores por Sergio Markarían por su rendimiento en los últimos partidos.

Según datos obtenidos por colegas de Chimbote, el cuadro pesquero alinearía con los mismos jugadores que enfrentaron al Total Chalaco el último fin de semana. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)