Gálvez Mondragón ya no será candidato de Fuerza Loretana

388
3
Compartir

[Directiva aceptó su renuncia].

Juan Carlos Galvez Mondragon
Juan Carlos Galvez Mondragon

Juan Carlos Gálvez Mondragón indicó que si hay discrepancias, mejor es renunciar.

Juan Carlos Gálvez Mondragón, presidente de la comunidad campesina de San Juan de Miraflores y hasta hoy pre-candidato a la alcaldía del distrito de san juan bautista por el movimiento fuerza loretana confirmó a esta redacción que debido a algunos inconvenientes y discrepancias que venían ocurriendo desde hace un par de semanas presentó  su renuncia irrevocable como pre candidato al líder de esta agrupación, Yvan Vásquez Valera.

Gálvez Mondragón, indicó que esta solicitud la hizo verbalmente desde hace cinco días y hoy le confirmaron que su renuncia era aceptada, así mismo confirmó que de todas maneras postulará a la alcaldía ya que siempre tuvo invitaciones y propuestas de otros partidos políticos y ahora solo le queda analizar la propuesta más seria y que se adecúe más a su plan de trabajo para decidirse por quien candidatear.

Al parecer las denuncias constantes por presuntas irregularidades que viene realizando ante la prensa y el Poder Judicial Pedro Álvarez, morador de la comunidad campesina a la directiva de Gálvez Mondragón, fueron el detonante para que culmine esta alianza.

Al ser consultado sobre estas denuncias el presidente de la comunidad campesina y ex pre candidato dijo que  éstas carecen de fundamento y lo demostrará los próximos días con documentos contundentes. Además manifestó sentirse tranquilo y confiado ya que es feliz siendo padre de familia y buen vecino y que no está desesperado por ser autoridad.

(Visited 77 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. disculpen…. alguien me puede decir a que se dedica este señor.. (Tiene profesion conocida?.. ) dice que no le interesa ser autoridad .. pero se aferra a ser dirigente de la comunidad campesina. NO SE LE ENTIENDE. Creo que debe empear a trabajar… pero ya esta pensando en unirse a otros partidos politicos.. TREMENDO VIVIDOR DE LA POLITICA, esa es su profesion … no creen?

  2. Por favor, podrían mejorar la redacción de los artículos, cuando no se respetan las comas o las tildes se pierde completamente el contexto de la información,

  3. Pero tan buena es la Mamadera de la comunidad Campesina de San Juan que este personaje se aferra tanto a ese cargo; increible con razon dicen que nunca trabajo y solo se dediqco hacer dinero vendiendo los terrenos de la comunidad. Este personaje que aprenda a trabajar y mantener honradamente a su familia. y no robansdo a la comunidad.

Comments are closed.