Gálvez Mondragón seguiría firme en CCSJM

398
1
Compartir

[Argumenta que juez Iván Murillo estaría haciendo un abuso de autoridad].

Juan Carlos Gálvez Mondragón
Juan Carlos Gálvez Mondragón

Indica que Pedro Álvarez está siendo movido por intereses personales y busca mecanismos para apoderarse de la administración de la CCSJM ilegalmente.

Juan Carlos Gálvez Mondragón, presidente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores – CCSJM, dijo que no abandonará el cargo, desmintiendo lo señalado por Pedro Álvarez sobre el retiro inevitable del dirigente en un plazo de 72 horas. Gálvez Mondragón sentenció que el juez Iván Murillo estaría parcializándose con Pedro Álvarez y no estaría actuando de acuerdo a ley.

“Se ha presentado un recurso de nulidad, el juez ha sido quejado y denunciado por prevaricato, el día de hoy (ayer) se ha estado presentando nuevas denuncias por abuso de autoridad de este juez”, dijo Gálvez Mondragón.

Pedro Álvarez no tendría la autorización de tomar interinamente la administración de la comunidad campesina como lo estaría dando a entender en los distintos medios de comunicación. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y este cuando va aprender a trabajar y ganarse el dinero para mantener a su familia con el sudor de su Frente y no aferrandose a un cargo que no es vitalicio, para asi apoderarse de los terrenos de los Comuneros y venderlos a su antojo. que verguenza ajena da este personaje.

Comments are closed.