Gálvez Mondragón desmiente versiones de accidente

280
0
Compartir

[Presidente de la CCSJM señala que quisieron armarle un show].

Juan Carlos Gálvez Mondragón
Juan Carlos Gálvez Mondragón

Juan Carlos Gálvez Mondragón dijo que todo se trató de un show que se le pretendió armar con la finalidad de hacer un escandalo.

El presidente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores – CCSJM, Juan Carlos Gálvez Mondragón, salió al frente de las críticas que le hicieran por supuestamente haber atropellado a un ciudadano la mañana de ayer. Gálvez Mondragón señala que la persona identificada como Luis Figueredo trató de armar un show al abalanzarse sobre la camioneta que manejaba, en momentos que pretendía retirase.

“Fue un incidente en el que se pretendió hacer un show por parte de una persona, yo trate de sacar el vehículo cuando se acercó un grupo de gente al carro y una de estas personas hace un show con la finalidad de escandalizar y hacer un problema mayor. Yo frené y él se apegó al carro, saltó y se echó en la tierra”, dijo.

 Sobre el proceso judicial que se le sigue a la administración comunal, señaló que la ODECMA abrió proceso  al juez Pedro Murillo por haberse parcializado y no haber reconocido recursos importantes. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 56 times, 1 visits today)