Gálvez: buena pesca – CNI: Falta de actitud

233
5
Compartir

Mientras que CNI tiene que mejorar

CNI no pudo con Gálvez

Con este resultado Gálvez sumó 38 puntos y sigue alejándose de la zona de descenso. CNI continúa con  44 puntos cediendo algo de espacio a los que están al fondo de la tabla.

El feo la hizo linda. Con dos goles de Paul Cominges, José Gálvez de Chimbote pescó los tres puntos que tanta falta le hacía y lo consiguió en el estadio Max Augustín de Iquitos.

El cuadro albo salió a la cancha como favorito. A los 8 del primer tiempo CNI pudo adelantar el marcador a través de un tiro libre ejecutado por Vergara que fue cabeceado por Contreras, cuya pelota chocó en el travesaño.

Durante los primeros 45”, CNI fue claro dominador de las acciones, creó jugadas de peligro con pases cortos que desconcertaban al rival, que en más de una oportunidad tuvo que cometer falta para frenar las arremetidas.

El segundo tiempo se inició con un ataque del CNI que terminó en las manos del Ferreyra. A los 6” un potente disparo de afuera del área de Paul Cominges, quien segundos antes logró robarle la pelota a Zamora, que intentó salir jugando, y anotar el primer gol de los chimbotanos. A los 19” nuevamente Paul Cominges anotó el segundo ante un nuevo error de la defensa alba.

Con dos goles en contra, los albos, que jugaron la mayoría del partido con desgano y displicencia, a tal punto que algunos no luchaban la posesión de la pelota. Sin embargo, apareció la figura del goleador Sergio Almirón, que para muchos no estuvo en su tarde, para el gol del honor.

Datos: Calificación de 1 a 10.

CNI
Jugador           Fútbol  Actitud Frase
Dituro               (7)        (3)        En lo  suyo
Rebaza             (5)        (2)        Se proyectó en primer tiempo
Zamora            (4)        (2)        Falló en uno de los goles
Contreras         (5)        (3)        Pudo marcar el primero
Llanos              (5)        (3)        Se proyectó poco
Ramúa             (5)        (4)        No pudo hacer mucho
Portilla             (5)        (3)        Errado en los pases
Castillo             (5)        (4)        Flojo en la marca
Vergara            (5)        (3)        Le falta fútbol
Barrena            (6)        (4)        El mejor en CNI
Almirón            (5)        (3)        Solo hizo el gol
Rodríguez         (6)        (4)        Bastante entusiasmo
Uribe                (7)        (5)        Desequilibrador por momentos
Pabon              (3)        (3)        Falto de fútbol, físico.
Técnico: Marcial Salazar.

Resultados sexta fecha  

CNI 1 – Gálvez 2
Huancayo 5 – Alianza Atlético 0
Boys 2 – Melgar 1
César Vallejo 1 – León 2
Cristal 0 – Universitario 0
Cienciano 3 – Aurich 0
Alianza Lima 3 – Inti Gas 0
Total Chalaco 1 – San Martín 5

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCNI no sabe atacar
Artículo siguienteEncuentran harta droga

5 Comentarios

  1. SIN VERGUENZAS, CON LA U TAMBEN VAN PERDER. RAZÒN IQUITOS NUNCA VA TENER UNA COPA LIBERTADADORES O UNA SUDAMERICANA, LES ASEGURO

  2. EL CNI ESTA DEVOLVIENDO EL FAVOR AL GALVEZ… NO SE ACUERDAN EL AÑO PASADO CUANDO CNI ESTABA EN ZONA DE DESCENSO CUANDO SE FUE A CHIMBOTE INCREIBLEMENTE GANO 3 A 1 A GALVEZ EN SU CANCHA… PUES SAQUEN SUS CONCLUSIONES PENSANDO EN QUE SITUACION ESTA EL GALVEZ ACTUALMENTE… PENSANDO PENSANDO PS PRIMOS…

  3. Ja,Ja,Ja. Y siguen pensando que tienen 44 puntos, ya háganse la idea de 4 puntos menos y planifiquen el rescate de la categoría imbéciles.

  4. A estos jugadores no se les puede exigir mucho, ya que tengo entendido que a todos los tienen con los sueldos atrasados, sería bueno que los periodistas de verdad averiguen si esto es cierto, porque si es así, a quienes hay que reclamarles no es a los jugadores sino a los dirigentes, empezando por el Sr Ivan Vasquez que solo ha utilizado a CNI con fines políticos. Quien puede tener buena actitud si no te pagan?….

Comments are closed.