Gallo jala de oreja a autoridades

278
5
Compartir

Fiscal Superior, sobre accidente

Fiscal Mario Gallo

El Fiscal Superior Decano de Loreto, Mario Alberto Gallo Zamudio, reconoció que su despacho y la Fiscalía de turno tuvo conocimiento del accidente fluvial varias horas después de lo ocurrido, aludiendo que esto se debe a una falta de coordinación entre las autoridades. Además expresó su preocupación ya que hasta el momento y tomando en cuenta los 14 años que radica en Loreto no se ha logrado solucionar el problema de la ilegalidad del puerto Masusa.

“Las autoridades no ofrecen mayores soluciones al problema del puerto Masusa. El alcalde de Punchana dice que la Municipalidad de Maynas no sanea el terreno”, precisó Gallo Zamudio, quien además puntualizó que la investigación que se ha iniciado sobre el accidente fluvial en la motonave “Camila” determinará las responsabilidades penales.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Muy de acuerdo señor GALLO en vos confiamos, no se deje manipular y restablezca al precio que sea “el principio de autoridad”, y que estos irrsponsables (dueño de la embarcación, administrador, jefe de capitanía y otros), paguen su omisión en sus funciones, de hecho más que uno ha actuado con DOLO y éste concepto jurídico agrava su conducta, ojalá que les caiga todo el peso de la ley y los “otros” aprendan cual será su destino si no aprenden a respetar las leyes – desde Trujillo, Loretano de Corazón…

  2. Parece que la unica entrada y salida a Iquitos es el aeropuerto,quién cuida a las personas que vienen de las riveras en la madrugada, son recibidos por una gavilla de delincuentes atracadores que abordan las embarcaciones a menos de 10 minutos de Iquitos.Dr. Gallo instruya a los señores fiscales tabajen a esas horas de la mañana,la población estara protegida.

  3. “Las autoridades no ofrecen mayores soluciones al problema del puerto Masusa”….Esto Doctor Mario Alberto Gallo es muy cierto da bastante indignación ; nosotros como loretanos no nos apoyamos vivimos en una era donde existe el egoismo ; y nuestro pueblo esta avandonado; solo han esperado a que suceda una tragedia tan horrible por la cual han muerto varias personas como familiares, amigos y vecinos y no hacen nada; creen que porque son alcaldes o dueños de su propio negocio en este caso la embaracion van hacer lo que les plasca; y nosotros por querer de pagar un poco menos no nos damos cuenta de parar eso; son años como Usted dice Doctor Gallo Zamudio; soportar esta terrible situacion y espero se ponga fin a esto.

  4. CAROLINE: CONCUERDO HOY EN NUESTRA COMO DICE EL DOCTOR FISCAL GALLO HACEN LO QUE QUIEREN; EN REALIDAD LOS MISMOS EMPRESARIOS NO CUMPLEN LA GRAN MAYORIA CON NORMAS Y REGLAMENTOS; POR MOTIVO DE QUERER GANAR MAS $$$$ DINERO EN SU NEGOCIO Y NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS GRAVES; LAMENTABLEMENTE ESA NUESTRA REALIDAD EN NUESTRA CIUDAD; PARTE DE NOSOTROS MISMOS CAMBIARLA Y HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS COMO SER HUMANOS QUE SOMOS.

  5. Estoy de acuerdo con el Sr. Gallo Zamudio Fiscal Superior; siempre hubo un atropello y un abuso en nuestra comunidad, el Puerto de Masusa. Todos sabes que existe ilegalidad muchas veces en las embarcaciones y no cumplen las normas por ente pasan; esta serie de accidentes es lamentable.
    Diego

Comments are closed.