Gallito Mera no apoya paro

445
18
Compartir

Porque en el FPL están los traidores, dice

Jorge Mera

Las críticas le provocan carcajadas. El candidato al Gobierno Regional de Loreto, por el movimiento M.E.R.A, Jorge Mera Ramírez, prefirió responder las críticas de los dirigentes del Frente Patriótico, como de un sector de la población que lo acusan de desleal por no acatar el paro del frente, con una fuerte carcajada, indicando que su movimiento no se va a prestar para seguir la comparsa del presidente regional a quien lo acusó de ser el verdadero traidor a Loreto.

“Ja,ja,ja… disculpa que me ría, pero esas críticas no me provocan fastidio sino risa, acá el único traidor es ese señor Iván Vásquez, sino recuerden Lagarto Cocha”, indicó el candidato al gobierno regional.

Mera Ramírez, dio a conocer que a través del comunicado que ha emitido su movimiento dan a conocer a toda la ciudadanía las razones porqué decidieron no apoyar este paro de 48 horas. “Nosotros siempre hemos demostrado consecuencia y simplemente yo no le voy hacer la comparsa al mayor traidor a Loreto Iván Vásquez que estuvo en Lagarto Cocha, esa es mi respuesta, y quiero que escriban tal y cual como lo estoy diciendo: traidor”, sostuvo Mera. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 59 times, 1 visits today)

18 Comentarios

  1. La verdad, miente, al comentar que El Sr. MERA, formo parte de la reunion de la comision de la paz y desarrollo el año 1998 el Sr. MERA no era congresista, congresista fue en el gobierno de Toledo (2001-2005, que ingenuo este señor VERDAD, cree que la poblacion es caida del palto como decia FUJIRATA, asimismo el Dr. Dante PEREA, renuncio a ser presidente del CTAR, por las barbaridades que estaban saliendo a la luz, como los Bladivideos, NUNCA QUISO SER SEÑALADO CON EL DEDO DEL PUEBLO, AHORA POSTULAS CON MANOS LIMPIAS EN EL GOBIERNO REGIONAL

  2. LA VERDAD dice:

    La población debería recordar que el Sr.Mera,allá en Octubre de 1998 mientras el pueblo de Loreto luchaba heroicamente en las calles de nuestra ciudad para sacarle del poder a un gobernante dictador como Fujimori que entregaba los enclaves de Pijuayal y Zaramiriza, el Sr.Mera Estuvo reunido con la famosa Comisión de la Paz y el Desarrollo, comisión hecha para dividir al pueblo de Loreto en ese entonces, ahora tiene como su candidato Provincial al Dr.Dante Perea que fue Presidente del CTAR LORETO en agosto del 2000, que fue puesto por Vladimiro Montesinos, (acordado en la misma salita del SIN como a él le consta) ya que en Octubre cuando salió el video Kouri Montesinos a los tres días lo sacaron de la Presidencia porque era persona de confianza de Montesinos y en su lugar Fujimori le puso a Reynafarje que si es de confianza de Fujimori. Ahora acusa de traidor a Yvan Vásquez por que la organización que el lidera acató el paro de 48 horas propuesto en realidad por un dirigente del SUTEP y lo peor de todo es que de una manera ignorante acusa al Sr.Vasquez de haber regalado territorio peruano en Lagartococha, cuando todo el mundo sabe que en Lagartococha no se regaló ni un milimetro de territorio peruano al contrario se recuperó 5 Km. (es por ello que Yvan les obligo a las autoridades del Gobierno central a realizar una ceremonia de reconocimiento a ese Hito perdido) que los Ecuatorianoa no querian reconocer por que lo habían escondido en el enamrañado de la selva tal como ahora ultimo estuvieron queriendo hacer en la zona de la Región Amazonas, ademas de ello hay que tener en cuenta también que Fuerza Loretana es una Organizacion que ya tiene 20 año y va para los 21 años de vida politica, y que forma parte ya de la Historia de Loreto y no un grupo de amigos que se reunen faltando 1 o 2 años antes de una elección para ver si les tinka se alcalde, vicepresidente o presidente. y es por ello que tiene capacidad de convocatoria.
    LA VERDAD AUNQUE LOS DUELA

  3. me parece una falta de respeto al publico loretano, lo que dijo este señor mera.el antes abanderado de yurimaguas paso sin pena ni gloria en esta provincia los dias en que transcurio el paro en iquitos, este señor ya fue en esta tierra que no le va a volver a creer sus mentiras.

  4. Loretanos y loretanas, se dan cuenta que a “ese” fantasma de PULITZER esta remunerado por el GOREL, como ser humano no discrimino a los GAY, porque quien sabe que algun dia ese pulitzer tendra hijos gay . El MERA no discrimina, luchara para votar la corrupcion del GOREL, y si tengo la oportunidad de ser funcionario del GOREL utilizare mi remuneracion para apoyar a los mas pobres en los AAHH del Distrito de Punchana, que solo viven con S/. 150 nuevos soles al mes. y las madres son las mejores economistas sin ser profesionales.EL DINERO NO ES LA FELICIDAD, si en la actualidad mueree Ivan , su dinero no lo llevara a la tumba, bueno dios no quiera que le suceda a nuestro amigo ivan esto,, pero es un decir…PULITZER estas loca…

  5. LOS MILITANTES SOLIDARIOS DE LORETO ESTAMOS MUY INDIGNADOS POR LA SUSPENCION DE UNA PERSONA HONRADO Y HONESTO QUIEN VIENE A IQUITOS CON SU PROPIO DINERO QUE NO LE DA EL PARTIDO, Y ENCIMA LO SANCIONAN POR DECIR LA VERDAD DEL PUEBLO LORETANO. SE VE QUE EN EL CEN ENTRE ELLOS TAMPOCO NO EXISTE LA SOLIDARIDAD, ES UNA LASTIMA, ESPERO SE PRONUNCIE EL LIDER DEL PARTIDO Y RESTITUTYA AL MILITANTE ELEODORO MENDEZ PORQUE EN LORETO LO APRECIAMOS MUCHO Y SOBRE TODO LA GENTE DE LOS COMITES DE BASES DE BELEN, SAN JUAN, ALTO NANAY Y OTROS. ULDARICO ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE. NO ERES LORETANO PERO TE IDENTIFICAS CON LOS LORETANOS POR ESO TE QUEREMOS,,,, VUELVE PRONTO LAS BASES LO PIDEN………………111111

Comments are closed.