Gaitán cancela entrevista en Pro & Contra televisión

593
16
Compartir

Por orden de “Chicho” Salas

Héctor Gaitán

A través de terceras personas el defensa de CNI Héctor Gaitán, uno de los que integra el grupo de separados, solicitó a la producción del programa Pro & Contra TV un espacio para dar a conocer su posición respecto a la situación que viene atravesando él en el equipo albo.

Sin embargo, luego de habérsele aceptado el pedido para ser entrevistado la noche de ayer, la persona que solicitó la entrevista canceló la cita por pedido expresó del argentino, aduciendo que el lateral se comunicó con el defensa Guillermo “Chicho” Salas, quien le habría ordenado al central argentino no ir a la entrevista en televisión.  

Héctor Gaitán llegó a Iquitos como los antecedentes de un buen central proveniente del fútbol boliviano. Además como se recuerda fue el único jugador que protagonizó un incidente extradeportivo al ser agredido en un restaurante de la ciudad, que le generó un corte cerca de la yugular. El defensa dejaría la ciudad hoy viernes, para junto al resto de jugadores separados, ver su situación contra actual con el club albo a través de la agremiación de futbolistas en Lima.

(Visited 145 times, 1 visits today)

16 Comentarios

  1. por favor corregir sus ortografia antes de de comentar algo…acuerdense q en cualquier lugar del mundo tienen acceso a esta pagina y asi como yo…podria estar pensando en si este es el nivel de estudio q tenemos los loretanos????…q roche verdad!! pero cierto!!!

  2. Claro es magnifica la idea de aumentar 1.00 nuevo sol a nuestro recibo de luz o de agua, de esa manera servira para el pueblo tenga mas fuerza en la desicion por que es fasil decir ese tipo no juega pero los fondos del CNI estan mal, caso contrario si nosotros colaboramos mensualmente, ahora pedimos a los periodistas que si se haga esta campaña del sol en unos de nuestros recibos y no depender de un presidente pudiente o que obstente de mucho dinero, simplemente que sepa llevar bien y que rinda cuenta de los movimientos del nuestro club por que requerimos y necesitamos de buenos jugadores pero buenos jugadores no de jugadires que vengan por ganarce el billete el y el dirigente que le trae por por alli nos enteramos que asi se trato con esos tarados del futbol que biniero solo sirvio para sacar plata a nuestro club, apoyenos señores del proycontra.

  3. El CNI esta donde por su juego y resultados merece estar…ultimo.
    con distintos jugadores y entrenador estuvo po bajar el campeonato anterior. No es cuestion de jugadores ni de buscar excusas extradeportivas basadas en la vida personal de los jugadores, el equipo esta en el ultimo lugar del campeonato por su pesima, ineficiente e ignorante dirigencia. Ojala puedan mejorar para que Iquitos conserve el fiutbol profesional que tanto le costo conseguir.

Comments are closed.