Futuro de Almirón incierto

327
7
Compartir
Ya quiere firmar

Al no haberse concretado su pase al futbol mexicano, Sergio Almirón podría vestir la camiseta del club Alianza Lima 

El pase del albo Sergio Almirón al Querétaro de México no se habría concretado por razones que sólo su representante conoce.

El futuro del argentino sigue siendo incierto, debido a que aun no tiene nada concreto, sin embargo algunos diario limeños han señalado que existiría conversaciones entre el representante de Sergio Almirón y los dirigentes del equipo de la victoria, quienes requieren con urgencia delanteros para poder afrontar la pre Libertadores.

Pro & Contra trató de contactarse con el ex delantero del CNI, pero los intentos fueron en vano debido a que el jugador ya se encontraría en Argentina para pasar las fiesta de Navidad y año nuevo con su familia.

(Visited 42 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. amigos de iquitoss..quedense con almironn…aca en lima no se quiere un jugador que es ams laucherooo …….ya alianza tiene divisiones menores..y tieen plata para traer un buen extranjero para la copa..y si no se concreto lo de mexico….un dato …es porque esa oferta no existia…..eso lo dicen apra poder vender a este jugadorr….y si es su goleador quedense con el que ustedes lo necesitan mas que nosotros……

Comments are closed.