FUTBOLISTA SE ROMPE CABEZA EN PLENO PARTIDO

379
0
Compartir

[IMPACTÓ DE BRUCES CONTRA EL PAVIMENTO].

1118 Futoblista se rompe cabeza en pleno partido

El afectado fue tratado por el médico de turno quien diagnosticó contusión cerebral moderada, así como herida abierta en frente por lo que quedó en sala de observaciones.

Con la cabeza sangrante y semi inconsciente terminó un joven que desempeñaba como delantero para el equipo de su barrio puesto que sufrió un accidente en pleno partido en una loza deportiva de la zona de Belén. Según informaciones el hecho tuvo lugar al promediar las 17:00 horas de ayer cuando Saúl Paima Rivera de 22 años disfrutaba de un encuentro de futbol con sus amigos en la loza deportiva de Bagazán, en el referido distrito.

Lo que refieren los amigos del ariete es que mientras trataba de llegar a un balón dividido realizó un mal movimiento y acabó impactando de bruces contra el pavimento. “Chino (como lo conocen), fue por la pelota y de la nada sentimos un fuerte golpe y desde ese momento no se levantó por lo que nos asustamos. Estaba como desmayado por lo que pedimos ayuda a la policía pero nunca llegaron”, indicó Elías Tuanama, amigo del afectado. Luego del hecho las amistades subieron al leso a una mototaxi para que sea evacuado hasta el hospital Apoyo Iquitos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 120 times, 1 visits today)