Fútbol internacional

231
4
Compartir

– Este sábado 30 de junio en el Max

Fútbol internacional

El Barza de Brasil

En Fiesta de la Confraternidad Amazónica, CNI estará representando al Perú, los colegiales tendrán como rival precisamente al cuadro de América de Tabatinga, equipo que enfrentará este sábado en el preliminar a la UNAP, el técnico albo tendrá la opción de evaluar el próximo rival

Para cerrar con broche de oro las festividades del mes de junio, se ha programado un encuentro deportivo internacional en el estadio Max Augustín de la ciudad de Iquitos, donde en el partido preliminar, a las 6 de la tarde, estarán jugando las escuadras de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y el América de Tabatinga-Brasil, mientras que para el estelar el turno será para el CNI que enfrentará al Barcelona de Benjamin Constant, campeón del estado del Amazonas – Brasil.

Este sábado 30 será el público asistente al primer escenario deportivo de la región Loreto, los que podrán presenciar fútbol internacional después de muchos años en Iquitos, además tendrán la oportunidad de observar a jugadores que provienen de un país que se caracteriza por tener un fútbol de muy buen nivel.

De acuerdo a lo señalado por los integrantes de ambas escuadras visitantes, vendrán a Iquitos a ganar, demostrarán que en Brasil se practica el mejor fútbol del mundo, pero todo dependerá de la concentración y las ganas que pongan los jugadores de la UNAP y el CNI respectivamente.

(Visited 36 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. pueblo, se escribe Teams no times. Aunque tienes razon del equipo Barcelona. No son los campeones del Amazonas pero son mucho mejor que esas cagadas de argentinos que juegan en el CNI. Que vuelvan los que ganaron la copa Peru

  2. Como engañan a la gente, para conocimiento de todos, el CAMPEÓN DEL ESTADO DE AMAZONAS, se llama NACIONAL, equipo de Manaus, ahora este Barcelona de Benjamin Constant no participa ni en el campeonato amazonense. Creo que los dirigentes albos deberian buscar equipos que realmente va evaluar el desepeño del CNI, qizás al inicio, esta bien que lleve un equipo amateur como el Barcelona de Benjamin, mas adelante deberian buscar adversários de mai nivel. Em Manaus podrian encontrar times que realmente contribuiria con un buen futbol…

Comments are closed.