Fundación Clinton apoya a adultos mayores

263
1
Compartir

Del HRL

La Fundación Clinton donó una silla de ruedas y 15 sillas plásticas a la Casa del Adulto Mayor del Hospital Regional de Loreto, logró obtenido gracias a las coordinaciones que se hizo con la Diresa. Este donativo lo recibió directamente la responsable del Centro del Adulto Mayor, Esperanza Coral quien agradeció por la ayuda al representante de la fundación Clinton, Julio Mayca. “Este donativo servirá para la implementación del local y sobre todo la silla de rueda nos ayudará bastante cuando un adulto mayor se enferme y de esa manera será muy practico trasladarlo al hospital”, señaló la responsable.

En la casa del adulto mayor asisten más de 50 ancianos y la mayoría son mujeres donde están ahí para que sigan las actividades que desarrollan además reciben terapias y se les brinda la salud que se merecen. El sub director del HRL, Cesar Ramal manifestó que se hará más coordinaciones con otras fundaciones para que se implemente la Casa del Adulto Mayor sobre todo porque hay una buena cantidad de personas mayores que asisten para que socialicen con otras personas. “Los adultos mayores reciben actividades físicas, comprensión de lectura y escritura para que sigan desarrollándose aun más y su estado se encuentre bien, vamos hacer todo lo posible para que sean apoyados y brindarle más atención”, mencionó Ramal.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. La ayuda de la Fundación Clinton es importante y lo valoramos. Me interesa conocer el correo electrónico por el que se pueda coordinar proyectos productivos agrícolas.

Comments are closed.