Funcionarios investigados por fiscalía

221
2
Compartir

– Por incendio en la calle Morona

Funcionarios investigados por fiscalía

Robert Falcon

Falcón Vásquez sostuvo que no tienen nada que temer y que solo dará su manifestación sobre el siniestro.

El incendio ocurrido el pasado 20 de febrero en la calle Morona que dejó varios inmuebles y negocios en cenizas, generó que el director de Defensa Nacional Robert Falcón y funcionarios de la comuna de Maynas fueran citados a raíz de la denuncia que hiciera el empresario Luis Freytas, propietario de la empresa C. D Freytas, quien sostuvo que el siniestro no se generó en su negocio contrario a lo que habrían dejado entrever los denunciados.

Robert Falcón Vásquez, director de Defensa Nacional, señaló que desconoce la denuncia. Dijo que no recuerda si él aseguró que el siniestro se inició en el local C. D Freytas, cuyas investigaciones para determinar las causas del siniestro aún continúan. “Freytas nos está denunciando porque supusimos que el incendio se habría iniciado en su local, no se puede determinar eso ya que las investigaciones aun continúan”, sostuvo.

Falcón Vásquez manifestó que él fue citado por la 5° Fiscalía Provincial Mixta, al igual que el alcalde de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, el secretario de Defensa Civil de Maynas, Roy Llerena y el bombero Migdonio Hidalgo. “Hoy asistiremos a declarar y  para aclarar sobre el incendio”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. …YA ES TIEMPO QUE LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTOS “FUNCIONARIOS” QUE SON UNA AMENAZA PUBLICA, SEAN INTERVENIDOS E INVESTIGADOS. IQUITOS ES UNA CIUDAD, NO PODEMOS PERMITIR QUE PERSONAS QUE DESCONOCEN SUS FUNCIONES ESTEN OCUPANDO CARGOS, ROBERT FALCON ES AGRONOMO, DEBERIA ESTAR SEMBRANDO EN LA CARRETERA A NAUTA. EL PRESIDENTE DEL GOREL ESTA RODEADO DE GENTE INEPTA QUE SOLO LE HACEN COMPARSA. ESPERAMOS QUE EL REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO ACUSE LAS TENTATIVAS DE MUERTE DE ESTOS CORRUPTOS QUE PECAN POR OMISION.

Comments are closed.