Funcionarios del Gorel son desidiosos

181
0
Compartir

Según presidente del IPD-Loreto, Felipe Valera

Felipe Valera

Hace algunos meses en el programa televisivo “Pro y Contra” el mismo Felipe Valera responsabilizó de esta falta de pago del Gorel hacia el IPD-Loreto a Norman Lewis del Alcazar y Roy Meza, presidente en funciones y gerente general respectivamente.

Al explicar la falta de pago por más de seis meses de por lo menos una veintena de trabajadores de la sede local del Instituto Peruano del Deporte – Loreto, el presidente de esta institución, Felipe Valera Rivas, no dudó en tildar de desidiosos a los funcionarios del Gobierno Regional de Loreto que en varias oportunidades han postergado el cumplimiento del convenio entre ambas instituciones.

Valera Rivas manifestó que si de él dependiera hace tiempo que hubiera detenido esta situación porque no es posible que se incumpla con convenios que tienen muchos años y del que dependen económicamente varias familias que trabajan en distintas áreas del IPD-Loreto. La máxima autoridad deportiva regional señaló que el mes de diciembre del año pasado ha sido el más crítico por las fiestas navideñas y de Año Nuevo.

El presidente del IPD-Loreto afirmó que el pago por convenio se retomara el 15 de enero y que comparte la necesidad de los trabajadores que han manifestado en varios medios de comunicación su malestar por esta situación que perjudica a 23 personas aproximadamente.

(Visited 27 times, 1 visits today)