Funcionario DRTPE investigado

299
3
Compartir

Funcionario de DRTPE es investigado

Funcionario de la Dirección de Trabajo es intervenido

El caso se encuentra en reserva debido que no existe pruebas.

El funcionario de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Vidurrizaga Salazar (64), fue intervenido por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción, ya que presuntamente habría recibido 200 nuevos soles por coima de parte de un empleado de la empresa Servicios Petroleras Iquitos –SPI, siendo el caso reservado.

Vidurrizaga, se desempeña en el área de estadísticas de las empresas en Iquitos, para luego enviar al Ministerio de Trabajo. Según fuentes policiales informaron que dejaron una revista en cuyo interior contenía doscientos nuevos soles, billetes que fueron fotocopiados por la Fiscalía Anticorrupción, por el delito contra la administración pública, desconociéndose el motivo del acto irregular.

El hijo del intervenido señaló que va a realizar las investigaciones del caso ya que su padre siempre fue una persona correcta en su trabajo durante muchos años.

El Director de Trabajo y Promoción del Empleo, Emerson Leveau, expresó que es extraño el caso y que se harán las investigaciones ya que su empleado no es fiscalizador.

(Visited 60 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorDestruyen dragas
Artículo siguienteInterno muere en hospital

3 Comentarios

  1. NO PUEDO CREER EL SR. ES UNA PERSONA INTACHABLE INCAPAZ DE HACER ALGO ASI, DE REPENTE LE HABRAN SEMBRADO QUE SE INVESTIGUE PARA VER QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO.

  2. No es novedad los abogados que trabajan ahi te cobran para agilizar tus documentos si no te pasas meses y meses para que hagan algo haber eso no es corrupcion.

Comments are closed.