Funcionario desmiente a asaltantes

252
0
Compartir

– Luis Yaringaño Zeballos

Funcionario desmiente a asaltantes

Funcionario acusado se defiende

Yaringaño negó haber alquilado su hospedaje. Sobre su relación con Max Córdova, aseguró que lo conoce porque en algún momento trabajó con él, pero no tiene amistad.

Luis Yaringaño Zeballos, Jefe de la Oficina de División de Estudios y Proyectos de la municipalidad Provincial de Alto Amazonas, sindicado por los delincuentes  de ser al autor intelectual del frustrado  robo a dicha sede edil, dijo ser inocente de las acusaciones, pues él no tiene nada que ver con el asalto y le sorprende que lo acusen de esa manera.

El Funcionario aclaró que el día del frustrado robo se encontraba en Iquitos gestionando apoyo para los damnificados de las inundaciones, además él nunca se comunicó con los sujetos y tampoco estuvo detenido en la comisaría de Yurimaguas, tal como aseguró Antonio Rivera Castillo, uno de los supuestos implicados en este caso.

Me extraña que estos sujetos hablen de mi persona cuando ni los conozco, tampoco tengo casa en el Callao, soy hijo único y no tengo necesidad de estar haciendo estas cosas, soy inocente y pido que no se siga manchando me imagen, repito, no tengo nada que ver con esta falsa acusación”, señaló. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 18 times, 1 visits today)