Funcionario del Ministerio Público desaparece en el Huallaga

234
0
Compartir

En accidente fluvial en deslizador

Segundo Tamara está desaparecido.

Hermetismo total. El Ministerio Público mantiene en reserva las circunstancias en que naufragó el deslizador en el que viajaban una comitiva integrada por el fiscal provincial del Datem, Irwin Vásquez, Benny Pasquel del Águila administrador del Ministerio Público y Segundo Tamara Gormas jefe Informática, entre otras personas.

Por versiones recogidas por Pro & Contra, el accidente se registró ayer en horas de la tarde en las inmediaciones del caserío Naranjal, en la jurisdicción del distrito de Lagunas, en el río Huallaga, en circunstancias que son materia de investigación. De acuerdo a la información recabada el jefe de informática está como desaparecido y hasta el cierre de edición aún no había sido ubicado, por lo que se desconoce su estado y paradero.

El Fiscal Decano Mario Alberto Gallo Zamudio al ser consultado sobre el tema precisó que no podía brindar ningún tipo de información ya que la comunicación por la zona es deficiente y que recién hoy muy temprano podría responder algunas inquietudes. Pero algunas versiones sostienen que el deslizador habría chocado violentamente contra un tronco que hizo que volcaran en las torrentosas y turbias aguas, otra versión señala que fue un banco de arena en el que impactaron, mientras que una última sostiene que las olas de una embarcación provocó que se sumergieran sin que pudieran escapar de ella. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)