FUMONES TOMAN POR ASALTO PLAZA SECADA

580
0
Compartir

[VECINOS PIDEN AUXILIADO POR CONSTANTES ROBOS].

1120 Fumones toman por asalto plaza de secada

Por lo tanto los lugareños solicitan la pronta instalación de un Puesto de Intervención Rápida (PIR), que al menos ahuyente a los antes ya mencionados y puedan vivir tranquilos.

Desesperados por la inseguridad en la que conviven encontramos a un grupo de moradores de un populoso sector de la zona sur de la ciudad debido a que por más denuncias que realizan y más apoyo policial que requiere su barrio continua siendo el más peligroso del distrito. Nos referimos al sector conocido como Francisco Secada Vigñeta, donde sus moradores están cansados de convivir con elementos de mal vivir y la delincuencia que con los días va ganando más terreno en el mencionado asentamiento humano.

“Lo peor es que se ríen en nuestras caras cuando se los lleva la policía y a las dos horas otra vez los observar consumiendo su droga”, refirió una molesta vecina de la zona. Lo que indican también los moradores de las calles colindantes a esta descuidada plaza es que la mayoría de los fumones y facinerosos que llega a su sector es debido a que primero visitan la conocida zona llamaba Pucayacu, que es bien sabido es la llamada zona “Rosa”, de la ciudad que aglomeran tres calles donde todo puede suceder. (M. Lizarzaburu)

(Visited 183 times, 1 visits today)