FUMADERO EN PUESTO DEL SERENAZGO DE BELÉN

528
0
Compartir

[DENUNCIAN VECINOS DE LA ZONA].

Fumaderos en belén por carencia de puestos de vigilancia
Fumaderos en belén por carencia de puestos de vigilancia

Moradores hacen un llamado a las autoridades beleninas para que presten atención a sus vecinos y retiren o en el mejor de los caos habiliten de nuevo el puesto para que un sereno de tranquilidad en el tema de seguridad.

Se trata de puesto de vigilancia situado en la cuadra 20 de la avenida Participación, el mismo que da ingreso al asentamiento humano Inca Roca donde el stand que alguna vez albergó a un policía municipal ahora ha sido consumido por el tiempo, la ineficiencia de las autoridades y el desinterés por darles a los pobladores seguridad. Para los moradores de los cuatro asentamientos humanos que comparten dicho sector la ausencia de serenos habla muy mal de la gestión del alcalde que no da prioridad a lo que es seguridad y prevención de delitos pues en el tiempo que va como burgomaestre no se ha motivado el tema de seguridad y prevención.

“No contamos con ningún tipo de seguridad en la zona pues en este cruce todas las noches nos asaltan y el puesto de vigilancia no sirve para nada. Hasta cuándo tendremos los ciudadanos Serenazgo en nuestro distrito como lo tienen los demás. Qué sucede con nuestras autoridades que se preocupan por otros temas mientras que la población clama seguridad a gritos”, refirió un vecino. (M. Lizarzaburu)

(Visited 145 times, 1 visits today)