Fumadero de Pucayacu bajo control policial

232
0
Compartir

Tras operativo de división antidrogas

En medio de la polémica desatada tras el último operativo antidroga del pasado 23 de abril, la mañana de ayer efectivos de la Divandro, al mando del Cmdte. Polo Saavedra, hicieron un nuevo operativo en el que detuvieron a una veintena de consumidores de droga y a dos comercializadores.

En la Mz “C” lote 18, del comité San Pedro y San Pablo, los efectivos antidrogas capturaron a Manuel Inuma Tamani (26) y Milagrito Luño Saavedra (26), quienes tenían en su poder cerca de tres kilos de marihuana y 445 gr. de pasta básica de cocaína. Tras la captura de estas personas, la Fiscal antidrogas mencionó que están ya identificados los demás personajes que hasta hace poco venían comercializando impunemente la droga en esta zona roja de San Juan y sus captura es cuestión de espera.

Sin embargo, el Cmdte. Polo Saavedra, aseguró que desde ese momento, la policía tomó posesión de este fumadero para evitar que se vuelva a vender y consumir droga en la zona. El control de la zona lo harán con el apoyo de 50 efectivos quienes se dividirán en dos grupos que rotarán durante el día hasta que logren erradicar esta lacra social del lugar. (parvel_mj@yahoo.es)

(Visited 22 times, 1 visits today)