Fujimoristas elegirán candidatos la quincena de abril

236
1
Compartir

[Señaló dirigente César Ortiz].

César Ortiz
César Ortiz

César Ortiz dijo que el presidente Humala solo viene a vigilar sus intereses personales cada vez que viene a la amazonía.

El coordinador político de Fuerza Popular en Loreto, César Ortiz Souza, manifestó que a mediados de la quincena de abril se deben realizar las elecciones internas de su partido político para definir a sus candidatos regionales que participaran en los comicios electorales de este año.

“El doctor Roberto Ruiz estará viajando a fin de mes a la ciudad de Lima para reunirse con nuestra lideresa Keiko Fujimori y manifestarle su deseo de ser el candidato al Gobierno Regional de Loreto por nuestras filas. Ya conversamos con el señor Jorge Ramírez y llegamos a un acuerdo por el bienestar del partido en nuestra región, nosotros somos las verdaderas bases del fujimorismo en Loreto, las demás personas trabajarán con nosotros hasta que la directiva así lo decida”, sentenció.

Sobre la gestión del actual presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, el dirigente fujimorista señaló que viene desarrollando un gobierno desastroso puesto que no ha cumplido con sus ofrecimientos de campaña tales como la disminución en el precio del gas doméstico. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ya es tiempo que los dirigentes Limeños de Fuerza Popular, confirmen la candidatura del Dr. Roberto Ruiz, asi se tendra a un excelente candidato al gobierno regional. Excelente persona, buen profesional, y sobre todo honesto con voluntad de servicio. Que mas quieren los Fujimorista

Comments are closed.