Fujimorismo no apoyará a Fuerza Loretana

345
2
Compartir

[Según lo señala el dirigente César Ortiz].

César Ortiz
César Ortiz

César Ortiz indicó que Augusto Vargas se estaría cobrando el favor que le hizo a Iván Vásquez al ayudarlo con el proyecto de alcantarillado cuando era congresista.

Luego de que se conociera oficialmente la participación del aprista Augusto Vargas Fernández dentro de Fuerza Loretana como su pre candidato a la alcaldía de Maynas y se hablara de una alianza política entre el APRA y la agrupación regional, el dirigente fujimorista César Ortiz Souza, expresó que el fujimorismo no apoyará a ningún candidato de Fuerza Loretana ni entablarán alianza alguna con el movimiento.

“El congresista Víctor Grandez fue bastante claro al decir que Fuerza Popular no hará ninguna alianza con Fuerza Loretana no apoyará a ninguno de sus candidatos, simplemente porque no compartimos la misma ideología, si algún fujimorista decide apoyarlos lo harán a título personal pero no involucrando al partido”, dijo.

Ortiz Souza señaló que la participación de Vargas en fuerza Loretana “lo pinta de cuerpo entero”, mostrando sus ambiciones de poder sin importarle lo que digan sus compañeros apristas. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que descarado es este Victor Ortiz, toda la vida ha sido aprista ahora y ahora un gran fugimorista que descaro realmente

  2. A Ortíz, habrá que recordarle, que no es necesario que su agrupación entable alianza con algún grupo para que los simpatizantes voten por X ó A, B partido, los electores votan porquién mas les simpatiza o por quien más le dé o le ofresca, el voto es secreto, nadie sabe por quien vota. únicos que todavía cumplen “consignas” de votar o no por alguien, son los Apristas, después, de nadie puede confiarse, esa es la verdad.

Comments are closed.