Fui retirado de la lista congresal del FA

551
0
Compartir

[Tito Cuniberti].

1106 Tito Cuniberti.

Tito Cuniberti manifestó que ahora es el asesor del candidato Henderson Rengifo y están trabajando unidos por toda la región.   

Totalmente sorprendido quedó Tito Cuniberti al saber que fue separado de la lista congresal en la que estaba candidateando con el N°03 por el partido político del Frente Amplio que lidera Veronika Mendoza.

Según Cuniberti, indicó que fue sacado de la carrera congresal sin que le den una explicación alguna y que hasta el momento sigue esperando una respuesta de la dirigencia, “realmente estoy sorprendido de esta actitud, yo estaba haciendo campaña pero después me dicen que ya no voy más porque hubo una mala organización y las bases no se cumplieron a pesar que fuimos elegidos por el pueblo”, expresó.

El excandidato dijo que en su lugar subió el candidato Henderson Rengifo quien ahora es el N°03 y entró la licenciada en Enfermería, Juana Vela quien está con el N°04 en la lista congresal del Frente Amplio. “Yo pase a ser accesitario y ahora la cuarta candidata es Juana Vela, estoy apoyando la candidatura de Henderson Rengifo en esta contienda electoral”, finalizó.

(Visited 200 times, 1 visits today)