Fuerza Social tiene profesionales

333
8
Compartir

Asegura coordinador en Loreto Roberto Cuniberti

Roberto Cuniberti

Cuniberti invitó a quienes quieren militar en FS a inscribirse en su local partidario de la calle San Martín frente a la Plaza 28 de Julio.

El coordinador de Fuerza Social en Loreto, Roberto Cuniberti, señaló a Pro & Contra que dicho partido político si  tiene profesionales que pueden ser pre candidatos al Congreso por Loreto, a pesar de ello, están a la espera que Mi Loreto, agrupación a la que Fuerza Social apoyó en las últimas elecciones, decida ahora apoyarlos en las elecciones presidenciales y para el Congreso.

Cuniberti expresó que Mi Loreto tiene propuesta de Perú Posible y que el 5 de diciembre finalmente decidirá  si apoya  a Fuerza Social u otro partido. El dirigente de FS señaló que esperarán un tiempo prudencial para decidir con que movimiento regional harán alianza.

El coordinador de FS sostuvo que si no llegan a acuerdos con algún movimiento regional, el partido político tiene profesionales como Fabiola Mares Quispe, Jorge Acevedo, Pablo Soria Ruiz y Mirna Villacorta, que si bien no es militantes de FS, podría inscribirse en dicho partido y ser pre candidata, al igual que los demás profesionales.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 49 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Dejen de joder a Tito Cuniberti….si quiere hacer buenas obras por el Pueblo….que lo haga!!

  2. Dios los cria y ellos se juntan, esperanzarse a Mi Loreto primero que devuelvan las motobombas Elisban

Comments are closed.