Fuerza Loretana tendrá dos candidatos

278
3
Compartir

Norman Lewis reconfirmó acuerdo con Perú Posible

Norman Lewis

En los próximos días se presentará en sociedad los acuerdos a los que arribó Perú Posible con Fuerza Loretana, Acción Popular y Somos Perú, informó Lewis.

El secretario general de Fuerza Loretana, Norman Lewis del Alcázar, confirmó que el cupo 1 y 4 de la lista al Congreso de la República será ocupado por dicha agrupación tras el acuerdo arribado con Perú Posible. Lewis dijo que tras reunirse en Lima con la dirigencia nacional finalmente se ratificó el acuerdo previo.

Lewis señaló que el segundo y tercer cupo será ocupado por Jorge Foinquinos de Acción Popular y una mujer que sería de Perú Posible.  El dirigente de Fuerza Loretana señaló que si bien es cierto la campaña de los candidatos al Congreso por Perú Posible será personalizada, el objetivo principal es trabajar para que Alejandro Toledo llegue nuevamente a la Presidencia de la República pues ese es el espíritu del acuerdo entre Fuerza Loretana y Perú Posible.

El secretario general de FL no descartó que en su momento los dirigentes de Acción Popular, Somos Perú y Fuerza Loretana se reúnan para trabajar acciones concretas en la próxima campaña presidencial.

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Creo que hay que recordarle al señor camungo que el problema que el señor lewis tuvo en la epoca de Fujimori fue claramente parte de el proceso de opresion que se genero para todos aquellos politicos que se opusieron a esa corrupcion, si no esta bien informado que busque el los archivos del poder judicial y lea un poco mas, y vera que el Señor Normar era inocente en todo sentido, es mas su caso se estudia en algunas universidades en las facultades de derecho. Ahora por la manera en la que se expresa podemos paresiar el grado de intruccion de este señor.

  2. Es el colmo el expresidiario quiere ser candidato, evidentemente esta buscando impunidad, misma escuela DE Rafo de los Fujiratas.
    No creo que Choledo atraque a menos que la mermelada sea espesa.

  3. Todavia no se decide la alinaza de Peru Posible con Fuerza Loretana, solo esta definido lo de Ap y Somos Perú.
    Será dificil que Lewis sea aceptado como candidato. Según información recibida, se estan investigado los antecedentes de supuestos candidatos que se esta mencionando.
    La opinion de la mayoría de los de Peru Posible es ir en Loreto solo con sus 2 asociados. Que los candidatos al congreso es el no haber estado metido en corrupción. Serían incosecuentes con la prédica de no a la corrupción

Comments are closed.