Fuerza Loretana presentó pre candidatos

486
4
Compartir

[Augusto Vargas es pre candidato a Maynas].

Mitin Fuerza loretana referencial
Mitin Fuerza loretana referencial

Patricia Reátegui Wong, funcionaria de la oficina de Imagen Institucional de la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía – DIRCETURA, fue una de las presentadoras del mitin.

La agrupación política Fuerza Loretana presentó a sus pre candidatos la noche del pasado 8 de marzo en la plaza 28 de Julio, a través de un mitin organizado por el movimiento regional en marco de las celebraciones por el día internacional de la mujer. La presencia del aprista Augusto Vargas en el estrado principal terminó por confirmar  su participación dentro de Fuerza Loretana como el pre candidato a la alcaldía provincial de Maynas. Juan Cardama Guerra, Gerson Lecca y Juan Carlos Gálvez Mondragón, serán nuevamente los candidatos a Punchana, Belén y San Juan Bautista respectivamente.

Se pudo observar la presencia de trabajadores y funcionarios del Gobierno Regional de Loreto – GOREL en el mitin partidario, ya que muchos de ellos son también militantes y simpatizantes de la agrupación verde. Luego de la presentación de los pre candidatos y el sorteo de los premios que Fuerza Loretana regaló a los asistentes, la plaza 28 de Julio se aglomeró por la presencia de Mario Hart y Alejandra Baigorria, integrantes del programa “Esto es Guerra”, quienes interactuaron con algunos niños, jóvenes y adolescentes. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 78 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Pobre ignorante la sra. socorro???? no sabe q la limpieza es de la Municipalidad. Que has estudiado, limpia tu casa primero y barre las calles que tu mismo ensucias

  2. La presencia de trabajadores y funcionarios del Gobierno Regional de Loreto – GOREL que muchos estan OBLIGADOS a asistir asi no quieran. Pobre pueblo Loretano, pobre CIUDAD DE IQUITOS con tanta HISTORIA cultural, historica etc. etc. Pero da tanta IMPOTENCIA TENER unos gobernantes mentirosos, rateros de los intereses del que tiene DERECHO el pueblo y la violación de toda esa rica historia del que siempre fue reconocida internacionalmente la ciudad.
    Alli si se ve “MULTITUD” pero de las mentes “pobres” de los que no leen y desconocen sus DERECHOS, por eso los polítocos se alegraran que la EDUCACIÓN este siempre por los suelos para ser más ignorante al pueblo y esten apagados de EXIGIR sus derechos como ciudadan@s plenos. Ojalá no sea muy tarde y el pueblo se LEVANTE pero como debe ser UNIDOSSSSSSSSSSS TOD@SSSSSSS y DETENER tanto atropello y regresar a lo que fue Iquitos: Limpia, ordenada, segura, con una salud publica asegurada, educación equitativa y eliminar a las RATAS de autoridades que tenemos.

Comments are closed.