Fuerza Loretana evaluará perfiles para San Juan

289
0
Compartir

[Informó el dirigente Oscar Cortes].

Oscar Cortes
Oscar Cortes

Oscar Cortes señaló que Juan Carlos Gálvez Mondragón ya estaba con un pie fuera de Fuerza Loretana hace bastante tiempo.

Luego de que Fuerza Loretana separara de sus filas a Juan Carlos Gálvez Mondragón como pre candidato a la alcaldía distrital de San Juan Bautista, el secretario sectorial y zonal de la agrupación, Oscar Cortes, dijo que de todas maneras colocará a una persona para que sea el representante de Fuerza Loretana en el distrito en mención, de tal forma que se encuentran evaluando varios perfiles para escoger a la persona idónea para dicha candidatura. Asimismo, lamentó que Juan Carlos Gálvez Mondragón no haya escuchado los consejos que se le habrían dado al interior de la agrupación política con respecto a la decisión de dar un paso al costado en la administración de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores – CCSJM.

“Juan Carlos Gálvez Mondragón salió en buenos términos, no hay ningún tema más de fondo, el comité ejecutivo regional de Fuerza Loretana conversó con él para que dejase la CCSJM por los problemas que se han suscitado últimamente pero lamentablemente no lo hizo y se generó un conflicto provocando su bajón en las encuestas. Tiene su derecho ciudadano de seguir candidateando y si ya tiene invitación por alguna otra agrupación pues que bien por él”, expresó.

El dirigente mencionó que Juan Carlos Gálvez ya tenía otra opción para candidatear por lo que no le fue difícil separarse de la agrupación política Fuerza Loretana. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 21 times, 1 visits today)