Fuerza Loretana desconoce alianza con el APRA

323
3
Compartir

[Comité regional no ha sido informado].

Oscar Cortes
Oscar Cortes

Oscar Cortes sería uno de los más voceados para asumir la candidatura a la alcaldía provincial de Maynas por Fuerza Loretana de concretarse la figura de un candidato propio dentro de la agrupación política.

El secretario sectorial y zonal de Fuerza Loretana, Óscar Cortés, manifestó que el comité regional de la agrupación política no ha sido informado de algún tipo de alianza con el Partido Aprista Peruano ni la presencia de Augusto Vargas como candidato invitado.

“Yo soy un dirigente activo dentro de la agrupación y no he sido informado de nada, no creo que se esté tejiendo algún tipo de alianzas porque lo sabríamos como comité regional, ni el secretario regional Norman Lewis tiene información, todo son especulaciones y nada más”, sostuvo.

El dirigente reiteró que la militancia de Fuerza Loretana quiere que la agrupación política presente candidatos propios en los comicios de este año. Además, indicó que Augusto Vargas fue uno de los principales responsables de la “persecución política” que los militantes de Fuerza Loretana habrían sufrido durante la gestión municipal de Juan Carlos Del Águila. “Augusto Vargas como primer regidor fue el cabecilla de una persecución donde se buscaba que los militantes de Fuerza Loretana purguen una condena injusta con la intensión de desaparecer a la militancia”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 68 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. bien por fuerza loretana;en toda la region loreto seguimos creciendo apra lograr ser un movimiento politico nacional ujqe el peru necesita para lograr un peru mejor con ivan vasquez presidente;en loreto nauta un gran acierto,el trabajo como coordinador provincial del ing. alfonso huaman fachin.LOS PUEBLOS PIDEN QUE SEA EL CANDIDATO A LA ALCALDIA 2014 DE FUERZA LORETANA. por su capacidad y trayectoria en la gestion publica.
    IVAN Y HUAMAN CHAMBEAN BIEN BACAN.

Comments are closed.