Fuerza Loretana apoya a Perú Posible

329
8
Compartir

Sostiene Rafael Pezo

Rafael Pezo

Acción Popular tendría como candidato a Jorge Foinquinos, Fuerza Loretana a Norman Lewis y quedarían dos cupos: uno para Somos Perú y otro para Perú Posible. Hoy se conocerá cómo será la repartición.

El secretario general de Perú Posible en Loreto, Rafael Pezo, sostuvo a Pro & Contra que en Loreto el partido que preside Alejandro Toledo tendrá el apoyo de Fuerza Loretana. Desde Lima el dirigente señaló que falta ultimar algunos detalles para hacer oficial dicho acuerdo.

Pezo dijo que al apoyo nacional de partidos como Acción Popular y Somos Perú se suma la del movimiento regional Fuerza Loretana y que hoy por la tarde se determinará el número de candidato que tendrá cada grupo en la lista parlamentaria. El dirigente dijo que es ese punto el que se definirá hoy en la comisión política con la llegada del ex presidente Alejandro Toledo del extranjero.

De acuerdo a lo informado por el dirigente Pezo, cada agrupación quiere tener la mitad de los cupos, sin tener  en cuenta que Loreto tiene cuatro cupos.

(Visited 39 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. toledo no tiene verguenza de postular? despues que dejo libre a los terrucos y los loretanos lo van a apoyar? toledo ya paso de moda nos engaño en su primer gobierno nos uso para que gane , su gobierno paso desapercibido no hubo ningun cambio , votelen de iquitos, el proximo preidente debe tener miras hacia la amazonia para qu eiquitos se desarrolle algo parecido como manaus

Comments are closed.