Fuerza 2011 no tiene coordinador

182
1
Compartir

Sostiene César Ortiz

César Ortiz

Ortiz dijo que en ninguna parte del país existen secretarios generales. Indicó que los dirigentes de los movimientos regionales están dialogando con la secretaria de organización de Fuerza 2011.

A la fecha, la dirigencia nacional de Fuerza 2001, partido que promueve la candidatura de Keiko Fujimori a la presidencia de la República, no designa al que será coordinador de dicho partido en Loreto. César Ortiz, militante de dicho partido en Loreto, sostuvo a Pro & Contra que hasta mediados de la próxima semana la Dirección General de Fuerza 2011 deberá designar al responsable del partido fujimorista en esta parte del país.

Ortiz dio a conocer que de acuerdo a lo que han podido conocer, la dirigencia nacional evaluará qué grupo presenta mejor organización y sobre ella recaerá la coordinación regional de Fuerza 2011.

El militante, que aspira a ser coordinador de Fuerza 2011 en Loreto, dijo que aún no existen pre candidatos al Congreso, además señaló que los movimientos regionales que dicen han dialogado con la dirigencia de Fuerza 2011, lo han efectuado con los dirigentes nacionales.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Sostiene César Ortiz Ortiz dijo que en ninguna parte del país existen secretarios generales. Indicó que los dirigentes de los movimientos regionales están dialogando con la secretaria de organización de Fuerza 2011. A la fecha, la dirigencia nacional de Fuerza 2001, partido que promueve la candidatura de Keiko Fujimori a la presidencia de la […] Pro & Contra […]

Comments are closed.